Agradecimiento:

Agradecemos a todos las personas naturales y jurídicas tanto nacionales como extranjeras que creyeron en esta propuesta y han realizado aportaciones al FEIG.

En primer lugar al Gobierno del Ecuador, no solamente por ser el primero en realizar la entrega de recursos, sino por declarar al FEIG como una prioridad nacional, acción que apoyó el levantamiento de recursos a nivel internacional pues generó confianza y credibilidad.  Sin lugar a duda el aporte generoso del Gobierno Central a través del Ministerio del Ambiente no tiene precedentes en la historia y son clara muestra del compromiso con la conservación del Archipiélago de las Galápagos.

Entidades aportantes del Fondo:

Ministerio del Ambiente

 

Ministerio del Ambiente
El Ministerio del Ambiente, en concordancia con lo estipulado por el pueblo ecuatoriano en la Constitución Política de la República del Ecuador de 2008, velará por un ambiente sano, el respeto de los derechos de la naturaleza o pacha mama. Garantizará un modelo sustentable de desarrollo ambientalmente equilibrado y respetuoso de la diversidad cultural, que conserve la biodiversidad y la capacidad de regeneración natural de los ecosistemas, y asegure la satisfacción de las necesidades de las generaciones presentes y futuras.

 

Cooperación Alemana

 

KfW has many tasks. As a promotional bank, KfW Bankengruppe supports change and encourages forward-looking ideas – in Germany, Europe and throughout the world.



PNUD

 

 

 

Misión UNDP Ecuador
Es
parte de la red mundial de las Naciones Unidas que trabaja para lograr el desarrollo humano sostenible en el Ecuador, impulsando las capacidades y los esfuerzos nacionales para construir una sociedad equitativa a través de la reducción de la pobreza y la promoción de los derechos humanos y la gobernabilidad democrática.
Vinculamos al país con conocimientos, experiencias y recursos en alianza con nuestros asociados y, apoyando la coordinación del sistema de las Naciones Unidas, promovemos la ampliación de las oportunidades de las ecuatorianas y los ecuatorianos.

Conservation International

Conservación Internacional
Centrada en una sólida base científica, con alianzas y proyectos demostrativos en el campo, Conservación Internacional apoya y fortalece a las sociedades para el cuidado responsable y sostenible de la naturaleza, nuestra biodiversidad global, para el bienestar de la humanidad.


Galapagos Conservancy

Galapagos Conservancy
The mission of Galapagos Conservancy is to advance and support the conservation of the unique biodiversity and ecosystems of Galapagos through directed research, informed public policy, and building a sustainable society.



GEF
The GEF unites 182 countries in partnership with international institutions, civil society organizations (CSOs), and the private sector to address global environmental issues while supporting national sustainable development initiatives. Today the GEF is the largest public funder of projects to improve the global environment. An independently operating financial organization, the GEF provides grants for projects related to biodiversity, climate change, international waters, land degradation, the ozone layer, and persistent organic pollutants.
Aportes Privados
 


"El MAE es el beneficiario directo, en representación del Gobierno Ecuatoriano y es responsable único de la implementación del FEIG."

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El FEIG es un fondo proveniente de donaciones públicas y/o privadas, que protege el valor de su capital en el tiempo a través de inversiones, cuyos rendimientos se destinan exclusivamente al financiamiento de los proyectos y/o actividades para el control total de especies invasoras de Galápagos.

convocatoriasCampañasExtraños y Peligrosos
Galapaguízate