Puerto Ayora, 20 de Noviembre de 2013
Boletín 006.2013

FEIG Promueve Curso Superior en Diseño, Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo


El Fondo para el Control de Especies Invasoras de Galápagos –FEIG, inaugurará este Jueves 21 de noviembre el Curso Superior en Diseño, Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo, dirigido a funcionarios de las instituciones beneficiarias del FEIG.

Carlos Carrión, Director de la Unidad Operativa del FEIG,  dio a conocer que, para dictar este curso se firmó un convenio con el Instituto de Altos Estudios Nacionales – IAEN, entidad que tendrá a su cargo la conducción académica del curso, que tiene una duración de 192 horas distribuidas en 3 meses.

Las asignaturas que se impartirán son :  

Plan Nacional del Buen Vivir

Formulación de proyectos de desarrollo

Planificación Territorial

Evaluación económica financiera social ambiental

Tecnologías para gestión de proyectos

Formulación de proyectos formato SENPLADES

Métodos cuantitativos y cualitativos

Taller de formulación del perfil del proyecto


Las instituciones beneficiarias del FEIG son: Agencia de Regulación y Control de la Bioseguridad y Cuarentena para Galápagos, Consorcio de Municipalidades de Galápagos, Consejo de Gobierno de Galápagos, Dirección del Parque Nacional Galápagos y  Fundación Charles Darwin.

El FEIG financia el 50% del costo de esta capacitación, para cuya realización también aportan las instituciones y los funcionarios participantes.

Se informó que asistirán alrededor de 30 estudiantes quienes, al culminar y aprobar las asignaturas, recibirán el respectivo certificado de aprobación. Las clases se dictarán de jueves a domingo, en Puerto Ayora, en el auditórium del Centro de Interpretación  Miguel Cifuentes.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN
-­‐

 


"El MAE es el beneficiario directo, en representación del Gobierno Ecuatoriano y es responsable único de la implementación del FEIG."

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El FEIG es un fondo proveniente de donaciones públicas y/o privadas, que protege el valor de su capital en el tiempo a través de inversiones, cuyos rendimientos se destinan exclusivamente al financiamiento de los proyectos y/o actividades para el control total de especies invasoras de Galápagos.

convocatoriasCampañasExtraños y Peligrosos
Galapaguízate